domingo, 18 de noviembre de 2012

CREAR CATALOGOS

En Microsoft Publisher, se pueden crear catálogos de dos formas principales:

comenzar con una publicación de catalogo prediseñada:


Si desea crear un catálogo que muestre un reducido número de elementos, entonces puede comenzar el catálogo seleccionando una de las publicaciones de catálogos prediseñadas de Publisher. (En el panel de tareas Nueva publicación, haga clic en Publicaciones para impresión, haga clic en Catálogos y, a continuación, haga clic en el diseño que desee.)
Puede reemplazar el texto y los gráficos de los marcadores de posición de la publicación de catálogo prediseñada con texto y gráficos propios. También puede personalizar la apariencia del catálogo cambiando el diseño de la página, la combinación de fuentes o la combinación de colores.
utilizar el asistente de combinación de catálogos y de correspondencia para crear paginas combinadas para un catalogo: 
Si desea crear un catálogo de gran tamaño que muestre muchos elementos y mantener los registros de los elementos en una hoja de cálculo, tabla, base de datos o cualquier otro archivo de origen de datos, puede crear las páginas del catálogo mediante la combinación de catálogos para combinar estos registros en una publicación.
Con la combinación de catálogos puede combinar varios registros de un origen de datos en una sola publicación. Esta función se puede utilizar para crear las páginas de cualquier publicación que muestre uno o más elementos por página, como un catálogo, un directorio o un álbum de fotos. En una publicación puede combinar texto e imágenes.
Para crear páginas combinadas con la combinación de catálogos, comience con una publicación en blanco de una sola página. Esta publicación será la plantilla de combinación de catálogos. En la plantilla de combinación de catálogos, diseñe el formato que tendrán los datos combinados en las páginas de la publicación final. A continuación, inserte los campos de combinación que serán los marcadores de posición de la información del origen de datos en el área de combinación de catálogos de la plantilla de combinación de catálogos. Una vez finalizada la combinación, los campos de combinación se rellenarán con la información del origen de datos y el área de combinación de catálogos se repetirá en todas las páginas combinadas de la publicación hasta que se muestren todos los registros del origen de datos.
Una vez finalizada la combinación, puede agregar las páginas combinadas al final de una publicación existente o guardarlas como una nueva publicación. Estas páginas se pueden modificar del mismo modo en que se modifica cualquier otra publicación de Publisher. Puede guardar la plantilla de combinación de catálogos y utilizarla de nuevo siempre que actualice la información del origen de datos para crear conjuntos adicionales de páginas combinadas

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