domingo, 18 de noviembre de 2012

¿COMO CREAR UNA TARJETA DE PRESENTACIÓN?

Publisher facilita la creación de tarjetas de presentación efectivas, tanto si crea su propio diseño como si usa alguno de los diseños de Publisher. Puede utilizar combinacion de colores y combinaciones de fuentes para seleccionar los colores y las fuentes que expresen con más precisión la imagen de su compañía. Puede personalizar todavía más sus tarjetas de presentación para segmentos de mercado específicos o locales, y puede agregar nombres y puestos de los nuevos empleados a medida que su negocio vaya creciendo.

* Inicie Publisher.
* En el panel de tareas de nueva publicacion, haga clic en publicaciones para imprimir y, después, haga clic en tarjetas de presentación
* Haga clic en el diseño que desee en la ventana de la derecha.
* En el panel de tareas opciones de tarjetas de presentación, elija si desea incluir un logotipo y si desea la orientación vertical u horizontal. 
* En el panel de tareas en diseños de publicacion, haga clic en combinacion de colores y en combinacion de fuentes para elegir los colores y fuentes que coincidan con el resto de su material de marketing.
* Para reemplazar el texto del marcador de posición con el suyo propio, haga clic en él y escriba. En la mayor parte de los casos, el tamaño del texto se cambia automáticamente para que quepa en el cuadro de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario