domingo, 18 de noviembre de 2012

¿COMO ELEGIR UN DISEÑO?

Al crear el folleto, puede especificar las opciones que desee, por ejemplo: el panel de la dirección de un cliente, el conjunto de información empresarial, la combinación de fuentes y el formulario para suscripciones.

* Inicie Publisher
* En tipo de publicaciones, haga clic en folletos.
* En el catálogo folletos, haga clic en el diseño que desee.
* En combinacion de colores, seleccione la combinación que desee.
* En combinacion de fuentes, seleccione la combinación que desee.
* En información empresarial, seleccione el conjunto de información empresarial que desee o cree uno nuevo.
* En tamaño de pagina, seleccione 3 paneles o 4 paneles.
* Active o desactive la casilla de verificación incluir dirección al cliente, en función de si planea enviar el folleto a clientes. Al seleccionar esta opción, Publisher inserta un cuadro de texto de dirección, un cuadro de texto para el remite y un cuadro de texto para el nombre de la empresa en uno de los paneles.
* En formulario, seleccione un tipo de formulario de respuesta que agregar o ninguno.
* Haga clic en crear

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